EX MOOT MÉXICO

EX MOOT MÉXICO es una comunidad conformada por quienes han participado en este concurso; en CAM nos interesa conocer sus experiencias así como el desarrollo profesional y académico que han tenido tras el concurso.

A través de la comunidad EX MOOT MÉXICO promovemos una red de networking que permita a los participantes de distintas ediciones del concurso compartir sus experiencias así como apoyar a los estudiantes de derecho que están interesados en participar en el concurso.

Carolina Castellanos López y el Centro de Arbitraje de México unieron esfuerzos para llevar a cabo el Encuentro ExMootMéxico 2019 en el marco de las actividades de la edición 2019 del concurso de arbitraje.
La comunidad ExMootMéxico cuenta 17 generaciones de participantes, si formaste parte de alguna edición del Moot México, regístrate en este formualrio.
Les mantendremos informados de las próximas actividades.

REGISTRO






* campo obligatorio

ACERCA DE MOOT MÉXICO

EL Concurso Internacional de Arbitraje Comercial (MOOT) es una actividad dirigida a estudiantes de la carrera de Derecho y es promovida por el Centro de Arbitraje de México (CAM).

CONTACTO

¿Tienes alguna duda? Escríbenos a concurso@camex.com.mx y con gusto daremos respuesta a tus preguntas a la brevedad posible.

Más información:
Tel: (55) 7258 8411 y (55) 7158 7384